Libro Oficial de Sugerencias y Reclamos
El Libro Oficial de Sugerencias y Reclamos es un instrumento asignado y supervisado por el MINTUR y a utilizar por los turistas y visitantes para plasmar las quejas, sugerencias, reclamos, agradecimientos, entre otros comentarios, sobre la calidad del servicio ofrecido por parte del prestador turístico.
- Hotel
- Hotel Residencia
- Posada
- Estancia
- Campamento
- Hospedaje
- Hato, Finca y Hacienda
- Agencia de Viajes
- Alimento y Bebidas
- Transporte Turístico Terrestre, Acuático y Aéreo
- Administradores de Empresas Turísticas
- Recreación Turística
Y los demás prestadores jurídicos y con oficina física, contemplados en el Art. 34 de la Ley Orgánica de Turismo.
(CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA INFOGRAFIA).
- Completar el formulario de solicitud, para la adquisición del Libro Oficial de Sugerencias y Reclamos. (CLICK PARA DESCARGAR EL FORMULARIO)
- Contar con Registro Turístico Nacional (RTN)
- Licencia de Turismo vigente o en trámite.
- Comprobante de pago de la tasa oficial del trámite equivalente dieciséis unidades tributarias (16 U.T) a:
Banco de Venezuela
Beneficiario: INATUR
Rif.: G-20007861-8
Cuenta Corriente Nº: 0102-0222-12-0000012771
Remitir la solicitud a través:
- Correo electrónico: calidadturistica.mintur.ve@gmail.com
- O bien, presentándola ante la sede del MINTUR (Av. Francisco de Miranda con Av. Principal de la Floresta, Torre MINTUR, Piso 2, Dirección General de Calidad Turística).
Para mayor información puede comunicarse a través del (0212) 208-46-05 Ext: 1129 o escribirnos mediante el correo electrónico: calidadturistica.mintur.ve@gmail.com