Daniela Cabello “Disciplina, pasión y amor definen a la fuerza trabajadora de Ventel”

Caracas, 22.04.2026 (Prensa Mintur).- “Disciplina, pasión y amor por el turismo son los valores que definen a la fuerza trabajadora de Ventel”, así lo expresó la ministra del Poder Popular para el Turismo, Daniella Cabello, durante un emotivo acto celebrado este miércoles 22 de abril,  en la Ciudad Vacacional Los Caracas, a propósito del 18° aniversario de Venezolana de Teleféricos (Ventel).

 

Cabello destacó la importancia de los sistemas de teleféricos Warairarepano, en Caracas, y Mukumbarí, en el estado Mérida, como espacios fundamentales para el sano esparcimiento del pueblo. Aseguró que existen hombres y mujeres que se mantienen en constante aprendizaje para contribuir a la excelencia de la prestación del servicio

 

En un ambiente de júbilo, la Ministra instó al personal a continuar fortaleciendo la atención a propios y visitantes, reafirmando que los teleféricos son obras emblemáticas que posicionan la belleza de Venezuela ante el mundo. Con esta celebración, la fuerza laboral y la directiva de Ventel reafirman su compromiso de seguir impulsando el Motor Turismo.

 

En este encuentro, también estuvieron presentes el alcalde del municipio Vargas, José Manuel Suárez; el presidente de Ventel, Giber Ruiz; y la viceministra de Turismo Nacional, Nadia Mignogna. Las autoridades otorgaron reconocimientos a los trabajadores destacados en las menciones “Héroes al Trabajo” y “Mérito a la Excelencia”, enalteciendo la labor incansable de quienes dan vida a estos activos de Mintur.

 

Periodista: Gisselle Torres