Ministra de Turismo anunció que FitVen se realizará en el estado Carabobo

Caracas; 26.10.2025 (Prensa Mintur).- La Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen), se llevará a cabo del 28 de noviembre al 1° de diciembre en el estado Carabobo.  Así  lo anunció  la ministra del Poder Popular para el Turismo Leticia Gómez, durante un contacto telefónico con la emisora FM Center la Romántica 88.9, en el  programa radial Conecta tus Sentidos, conducido por Laudin Arguello y Ángel Silva. 

 

La titular del Turismo Nacional destacó  que esta nueva edición, se convierte en una plataforma que reúne  a profesionales, inversionistas y operadores turísticos del mundo. Informó que la principal vitrina turística del país, exhibirá el arte culinario y autóctono de cada rincón  de Venezuela, de la mano del instituto Marca País. 

 

"Un recorrido que mostrará el sabor, aroma y color de los platos tipicos, que enaltecen la esencia de los pueblos". También indicó que está previsto el Congreso Internacional 360, la reunión del Alba TCP y el encuentro de especialistas en aviturismo, quienes  participarán  en un concurso de fotografía, mostrando las mejores imágenes de la fauna y flora de algunos destinos del país. 

 

En esta primera fase, el comité  FitVen realizó una inspección en algunos espacios de la ciudad de Valencia y Puerto Cabello, a los fines de evaluar el montaje del Complejo Ferial, en los próximos  días.