Ministra Leticia Gómez firma alianza comercial Moscú -Porlamar
Caracas; 7.06.2025 (Prensa Mintur).- A partir del mes de agosto, de este año, se reactivan los vuelos charter desde la Federación de Rusia, así lo anunció la ministra del Poder Popular para el Turismo Leticia Gómez, quien indicó que se suscribió un acuerdo entre las turoperadoras, Venezolana de Turismo (Venetur) y Pegas Touristk.
Gómez explicó que este convenio, de tres años, tiene previsto un vuelo cada 7 días con capacidad de 430 turistas, quienes conocerán destinos como, la isla de Margarita, Canaima y el oriente del país. Aseguró que estas acciones son producto de las políticas de acción que el presidente Nicolás Maduro, impulsa con las naciones hermanas, a través del Motor Turismo, que proyecta recibir al año, un total de 15 mil 480, viajeros rusos.
Este plan promueve el turismo receptivo con vuelos charter, Moscú-Porlamar. Recordemos que desde el año 2021, los rusos han arribado a la isla de Margarita y otros lugares, donde han disfrutado de las bondades y experiencias que poseen estos destinos.