Ministras y ministros de turismo participan en ceremonia inaugural de Fitur 2026
Madrid; 22.01.2026 (Prensa Mintur).- Este jueves 22 de enero, la ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez asistió a la gala inaugural de la Feria Internacional de Turismo, (Fitur), presidida por los Reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortiz. Durante la ceremonia, sus majestades saludaron y estrecharon lazos ante la presencia de representantes de más de 160 países.
La titular de Turismo Nacional representó con distinción a la delegación venezolana, y subraya el respeto y cordialidad diplomática, entre ambos países. Al mismo tiempo reafirma al país como un destino de primer orden.
El evento protocolar contó con la asistencia de ministros y viceministros de turismo, además de las autoridades de Fitur, que este año se dedicaron a exhibir una plataforma de encuentro de profesionales, en el área de promoción y mercadeo innovación y sustentabilidad. La Feria culmina el próximo domingo 15 de enero, cuando se le da acceso al público general.
Periodista: Magdamelia Loreto