Mintur unifica nueva imagen del Gobierno Nacional

Caracas, 01.08.2025. (prensa Mintur).- El Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur) celebró una reunión con sus equipos de prensa para implementar la nueva imagen de Gobierno Bolivariano de Venezuela. La ministra, Leticia Gómez, destacó la importancia de una identidad corporativa unificada y fundamental para proyectar una marca sólida de Venezuela.  

 

La titular del turismo nacional exhortó a todos los periodistas y creadores de contenido a seguir el manual de imagen del Ministerio de Comunicación e Información (Mippci) y a centrar sus noticias en el pueblo y las comunidades. Aseguró  que la comunicación efectiva es clave para difundir los logros del sector.


También enfatizó la importancia de un enfoque humanista y cercano, para destacar la labor de las unidades estadales y territorializar la gestión del ministerio, en el país.  Estas acciones buscan fortalecer la marca Gobierno alineadas con los objetivos del Plan de la Patria y las 7T. 

 

Periodista: Cristal Alzolay