venezuela destino turistico por excelencia

Cabecera de sitio venezuela destino turistico por excelencia

                         VENEZUELA  DESTINO TURÍSTICO POR EXCELENCIA

Caracas; 13.01.2021 (Prensa Mintur).-  Venezuela es un país multidestino  por excelencia  que  cuenta  con los  elementos  necesarios  para  desarrollar  el turismo  receptivo.

Así lo indicó el  ministro del Poder  Popular   para  el Turismo, Alì Padrón , en entrevista  ofrecida  a Caribbean News Digital en Español,  medio de  comunicación  internacional  en la que destacó que  el gobierno  Nacional  a través del despacho que tiene a  su cargo ha  establecido acuerdos  y alianzas  estratégicas con  el sector  privado  para brindar atención de primera  a los visitantes  extranjeros.

El titular de la  cartera  de turismo  indicó  que recientemente se instaló  un campamento  en el  Parque Nacional Canaima ,el cual permitirá a las personas que se alojen en estas instalaciones, disfrutar y conocer  la majestuosidad  y la belleza  de este imponente Parque Nacional.

Asimismo, resaltó que  el país cuenta  con una gran cantidad  de costas  y playas hermosas, tales  como  Los Parques  Nacionales  Los  Roques,  Morrocoy, Chichiriviche   y la Isla de  Margarita  que son albergue de diversas  especies de aves y fauna marina.

También mencionó  que nuestra nación cuenta con  espacios montañosos  muy atractivos, entre  ellos, el Warairarepano, donde las personas además de disfrutar  de  la  naturaleza   se encontrarán   el   Hotel Humboldt  obra  construida en la década   de los años  cincuenta.

“Aquí en Caracas  estamos reinaugurando el Hotel Humboldt que es  una joya arquitectónica “dijo.

Por  otra parte,  indicó que para  impulsar  el motor turismo  se  cuenta  con el apoyo de  la aerolínea venezolana  que  ha  inaugurado nuevos  destinos  tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Finalmente,   anunció que, cumpliendo   con lo establecido  por   el Ejecutivo  Nacional   Venezuela  estará presente en las ferias turísticas   que se  desarrollarán  en  varios países  en el  2021  para   promocionar  a la nación como  un  destino  ideal.



Entes adscritos