Misión venezuela bella

Cabecera de sitio Misión venezuela bella

                    

MINTUR   PRESENTE EN REUNIÓN DE   ÓRGANO  SUPERIOR DE MISIÓN  VENEZUELA BELLA

Caracas; 15.01.2021 (Prensa Mintur).- Con el fin de  sumar esfuerzos  y  poner en marcha iniciativas que permitan proyectar   una imagen   positiva del país   este viernes  se  realizó la  reunión   del  Órgano Superior  de  la Misión Venezuela  Bella.

El encuentro contó con la  participación  de la  Jefe de  Gobierno del Distrito Capital Jackeline Farìa, el ministro del  Poder Popular para el Turismo  Alì Padrón, el titular del despacho de  Habitad y Vivienda, Hildemaro Villaroel y el  diputado  a la Asamblea Nacional   Alexander Vargas.

A través de un mensaje   enviado por su cuenta  en twitter, Faria,  explicó que el órgano superior de  la Misión Venezuela  Bella es  un  espacio  que tiene como  objetivo  principal   sumar las fortalezas de distintas instituciones y trabajar unidas para que nuestra Nación brille cada día más con luz propia

Por otra   parte,  precisó que  dicha   instancia  gubernamental  se planifican y se define el abordaje de los espacios priorizados  que son atendidos constantemente, en pro del bienestar del pueblo. Por último se acordó realizar una jornada de desinfección en las instalaciones del Sistema Teleférico Warairarepano.



Entes adscritos