Ministro con representantes de falcon

Cabecera de sitio Ministro con representantes de falcon

    MINISTRO  ALI PADRÓN SE REUNIÓ CON   REPRESENTANTES DE SECTOR TURISMO DE FALCÓN

Caracas; 15.01.2021 (Prensa Mintur).- Con el fin de evaluar las estrategias de trabajo   el ciudadano Ministro del Poder Popular  el Turismo, Alí Padrón,  el viceministro y Presidente de Imparques, Josué Lorca,  se reunieron con  el Lic. Yves  Marcano,   Secretario de Turismo  del estado Falcón , e V/A Erick Villalobos Gerente General  de Operaciones del INEA, César  Loyos, Presidente de  la Asociación  de Hoteles  y Posadas de Morrocoy  y el señor Mauricio Afiuni , Representantes de Marinas de Morrocoy  .

El encuentro fue propicio para abordar  lo  referente a  las acciones  que se vienen implementando  en la Costa Oriental de Falcón  durante  los periodos de flexibilización  segura y  controlada.

Los  asistentes también analizaron  lo referente a los zarpes  en las  Marinas  y Embarcaderos  de las  Costas  Oriental de esa  entidad

Asimismo se acordó  profundizar   en la aplicación  de las medidas  y  protocolos de Bioseguridad. Así como  de prevención del Covid-19 para todos los prestadores de servicios turístico.

Por otra parte,  se  definió la implementación de un mecanismo  de  información   única y consensuada  donde   estén sincronizados  todos los órganos  y entes del Estado  con el objetivo de notificar y orientar  a  la población , consejos comunales  , organizaciones civiles  , sectores económicos  y  empresariales   que hacen vida  en  esa entidad  occidental sobre las directrices que se dicten   desde  el Ejecutivo   Nacional.

 Esta iniciativa forma parte de los esfuerzos que  todos los  entes  del gobierno Nacional realizan   para recuperar   el sector  turismo   con responsabilidad, conciencia  y prevención.



Entes adscritos