Campamento Canaima

Cabecera de sitio Campamento Canaima

                           Campamento Canaima alcanza categorización 4 estrellas

Caracas; 12.01.2021 (Prensa Mintur).- La calidad y el confort de sus servicios, certifican al Campamento Canaima para una categorización de 4 estrellas. Una vez inspeccionado, por un equipo multidisciplinario del Ministerio del Poder Popular para el Turismo, (Mintur) se constató la excelencia de este producto turístico para el alojamiento de turistas nacionales e internacionales.

Gracias a la alianza entre la empresa privada y el Gobierno Nacional, se puso en funcionamiento la operatividad de este activo, ubicado en uno de los lugares más predilectos de Venezuela, el parque nacional Canaima. Con una capacidad de 105 habitaciones, restaurante con gastronomía nacional e internacional y salones para reuniones o fiestas, esta infraestructura hotelera brinda la oportunidad de disfrutar de este atractivo natural y sus bondades.

Hospedarse en el Campamento Canaima, es la opción para todo aquel visitante y turista que disfruta de la aventura y experiencia para conocer la caída de agua más alta del mundo, el Kerepacupai Vena o Salto Ángel. También para recorrer otros lugares, como los saltos el Hacha y Sapo, donde cascadas de aguas reavivan el alma y el espíritu del los amantes del turismo aventurero.

Cómo llegar

A través de la aerolínea,  Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), se puede llegar a este parador turístico. La disponibilidad de vuelos es con una frecuencia de dos días a la semana, desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía. Igualmente agencias de viajes y operadoras turísticas ofrecen paquetes de tres días y dos noches.

Restablecen compromisos con Prestadores de Servicios Turísticos

Durante la visita, del equipo de inspección de Mintur,  a esta zona turística del parque nacional Canaima, se hizo entrega de la Licencia de Turismo, a la posada y campamento Waku Lodge. Otra de las infraestructura de alojamiento que ha venido brindando atención y servicio a turistas nacionales e internacionales.

Es reconocido por el fiel cumplimiento a las normas establecidas en la Ley de Turismo, cuyo objetivo es regular la actividad como factor de desarrollo económico y social del país, garantizando la organización y funcionamiento del Sistema Turístico Nacional.



Entes adscritos