Península de Parguaná; 04.08.2023 (Prensa Corpotulipa).- Un equipo multidisciplinario del Ministerio del Poder Popular para el Turismo se encuentra desplegado en el país instalando el corpóreo de la Marca País Venezuela, en lugares emblemáticos. Y Falcón se encuentra entre los estados seleccionados, el boulevard Parque del Viento, ubicado en Adícora península de Paraguaná exhibe uno de ellos.
Es así como esta muestra de arcos fotográficos y estructuras de madera, con paisajes alusivos y frases alegres posicionan a la entidad falconiana como destino turístico del país. Estas paradas, son obligatorias para los visitantes y lugareños quienes promueven las bondades de esta región, de hermosos atardeceres y amaneceres, además de su gente y su gastronomía.
El objetivo principal de esta campaña, promovida por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, e impulsada por el gobernador Víctor Clark y el ministro Alí Padrón es crear espacios que, a través de las redes sociales, se posicionen en esta plataforma. Y la entrada del boulevard Parque del Viento es muestra del marketing turístico que impulsa la región como primer destino nacional e internacional de Venezuela, donde cientos de visitantes se llevan un recuerdo fotográfico con la imagen “Adicora”.