Venezuela presente en la Feria Internacional de Cuba 2023

Caracas, 02.05.2023 (Prensa Mintur).- Una vez más los destinos turísticos de Venezuela se hacen presentes en la Feria Internacional de Turismo de Cuba (FitCuba) 2023, que se lleva a cabo en la Fortaleza de San Carlos de la Cabaña, en la Habana. Esta vitrina turistica reúne desde el 1° al 05 de mayo a 570 turoperadores, agentes de viajes, representantes de más de 50 líneas aéreas, profesionales del sector y periodistas especializados.

Una delegación de Venezuela participa en este encuentro, junto a turoperadores nacionales, para continuar posicionando a Venezuela como país multidestino. En esta edición 41 de FitCuba la representación del Ministerio del Poder Popular para el Turismo, muestra además el catálogo de inversiones.

Un evento de música, cultura y tradición

La viceministra de Turismo Internacional Leticia Gómez, acompañada de la presidenta del instituto Marca País Daniela Cabello, participó en el acto inaugural de la plataforma turística, que contó con la participación del primer ministro de Cuba, Manuel Marrero y su ministro de Turismo, Juan Carlos García. Este evento comercial, el más importante que se realiza en la isla del Caribe es un excelente escenario para promover e incrementar el turismo receptivo.

FitCuba 2023 pondrá un acento precisamente en ese enorme acervo, la cultura y los recursos patrimoniales de la isla, con propuestas de nuevos productos, excursiones y circuitos especializados, en un esfuerzo adicional de promoción y diversificación del destino.