Caracas, 09-01-2023 (Prensa Mintur).- Tras la llegada del crucero Amadea, el pasado 3 de enero, a la isla de Margarita, el ministro del Poder Popular para el Turismo Alí Padrón, a través de un contacto telefónico por RNV, resaltó que esta es una oportunidad para continuar posicionando a Venezuela en el mundo.»
Padrón, manifestó su satisfacción ante la receptividad de los turistas, quienes recorrieron la isla de Margarita, en sus 5 rutas, exaltando la belleza de este destino internacional. La península de Macanao, Porlamar, Parque Nacional La Restinga, La Asunción, playa el Agua y Juan Griego, fueron algunos de los destinos visitados, durante su estadía.
“Para la mayoría de ellos, Venezuela es un hermoso país. Cuando llegan aquí se dan cuenta que es un lugar de paz”, expresaron que quedaron gratamente impresionados con Venezuela”, dijo. Padrón explicó que los turistas disfrutaron de 5 rutas en la isla de Margarita, donde conocieron su historia, paisajes, cultura y gastronomía oriental. El titular de turismo nacional, anunció la puesta en marcha de otros puertos para la llegada de cruceros. Informó que este año se reactive de manera absoluta el turismo de cruceros.