El Gobernador de Miranda Héctor Rodríguez y el alcalde del municipio Brión, Yohan Ponce, recorrieron las calles principales de Curiepe para acompañar a los habitantes a la celebración y honores religiosos a San Juan Bautista .
Acompañados del secretario general del estado Hugo Martínez, la secretaria de Patrimonio Cultural Inmaterial, Mariam Martínez y otras autoridades de la región, festejaron bajo el contagiante ritmo de los tambores que sonaron en escena.
También, un equipo de funcionarios del Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur) estuvieon presente en el evento, quienes ofrecieron información de la nueva ruta turística de San Juan Bautista, en la hermosa población de Curiepe. Asimismo de otros atractivos que son referencia para un turismo interno y receptivo.