Stella Lugo: “queremos que nuestros productos lleven impresos la Marca País”

Caracas; 11.02.2018 (Prensa Mintur).- Este lunes, 11 de febrero, desde el hotel Venetur Alba Caracas, se presentó el lanzamiento de la Estrategia Marca País Venezuela. La ministra del Poder Popular para el Turismo Stella Lugo, exhortó a los empresarios, emprendedores y artesanos, a plasmar la insignia “Venezuela. La idea es que todo aquel que obtenga este producto, se lleve un recuerdo de esta hermosa nación caribeña.

Explicó que Venezuela, se reconoce desde sus aromas como el del cocuy pecayero, el café y cacao, que identifican la cultura de este país. “Queremos que todos reconozcan las bondades naturales. Desde el turismo le regalamos esta identidad para que vuelvan y disfruten de las bellezas y la idiosincrasia de esta tierra”, manifestó.  

En cuanto al impulso y desarrollo económico, a través del noveno Motor,  Lugo anunció que el 28 y 29 de marzo se llevará cabo una Rueda de Negocio Internacional, cumpliendo las políticas del gobierno del presidente Nicolás Maduro. En este encuentro se darán cita empresarios extranjeros, que deseen invertir en destinos exuberantes por sus bellezas y que hoy son referencia mundial. “La isla de Margarita, Los Roques y la Tortuga, ocupan las primeras opciones de inversión”, dijo.