Estrategias de trabajo simplifican trámites turísticos

Caracas; 12.02.2020 (Prensa Mitcoex).- Nuevas estrategias de trabajo simplifican los trámites turísticos para ofrecer a la comunidad internacional, intensivos que permitan venir a Venezuela.
Así lo dio a conocer  Verónica Calcinari, vicepresidenta de la Marca País, quien estuvo acompañada del  viceministro  para Asia y medio Oriente Rubén Dario Molina y el viceministro del Turismo Alí Padrón,  durante la instalación de la II Rueda de Negocios, que se realiza como antesala a la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen).
Asimismo, esta mesa de trabajo permitió compartir la visión del Ministerio del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior (Mitcoex), y establecer políticas de posicionamiento del turismo en Venezuela y en el mundo.
Combatir la guerra mediática
Otro de los temas que sostuvieron en la reunión fue el impacto negativo que ha tenido la manipulación mediática y desinformación acerca de Venezuela.  “Se debe reforzar una propuesta de promoción de la Marca País desde nuestras embajadas, perfil del turista y prioridades de zonas turísticas”, así lo destacó Verónica Calcinari.
Estos encuentros se estarán desarrollando hasta este jueves, 13 de febrero, cuando culmina la II Rueda de Negocios.