Segunda jornada de Salud benefició a trabajadores de Mitcoex

Caracas, 28-11-2019 (Prensa Mitcoex).- Con el propósito de brindar alternativas de atención primaria a los trabajadores ,este jueves un equipo multidisciplinario del Ministerio del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior (Mitcoex), llevó a cabo una segunda jornada de salud integral dirigida a sus funcionarios, la cual fue atendida por especialistas del Seguro Social. Estas acciones son parte de las líneas de gestión que viene desarrollando el ministro Félix Plasencia, para el bienestar de sus empleados.

Durante la actividad, se ofreció atención médica general, servicios de despistaje de presión arterial, medición de talla, peso y entrega de medicamentos; así como vacunación de hepatitis B, toxoide tetánico y bivalente, esta actividad se realizó de manera preventiva ante los problemas de salud que puedan presentar los servidores públicos de la institución.

Jorge Olivares, trabajador de la dirección general de Calidad Turística, manifestó que es importante este tipo de jornadas, deberían repetirse con más frecuencia ya que nos permite ser más preventivos con nuestra salud”, dijo.

Por otra parte, Yenifer García, trabajadora de la dirección de Gestión Comunicacional, comentó que le “es muy positiva este tipo de jornadas porque nos permite el chequeo de manera integral y nos beneficia a todos”.

Dicha jornada se extenderá durante las siguientes semanas para continuar ofreciendo alternativas de bienestar y desarrollo personal hacia los trabajadores.