La Trinidad turística una ruta para disfrutar y conocer

Caracas, 28.11.2019 (Prensa Mitcoex).- Un recorrido que se conecta desde Caracas ascendiendo, a 2.700 metros sobre el nivel del mar, a la montaña Waraira Repano y bajar hasta la costa del estado La Guaira, conforma la Trinidad turística. Una ruta que el ministro del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior (Mitcoex)  Félix Plasencia, promocionó durante la celebración de los 15 aniversario de Conviasa.

La diversidad de atractivos y bondades naturales se despliegan a lo largo de este camino que muestra un continuo movimiento urbano de la ciudad capital, entre insignes obras culturales e infraestructura arquitectónica y colonial.  Próximo  al pulmón vegetal, se evidencia el contacto con la naturaleza al respirar aire puro y disfrutar de una caminata por los diferentes senderos.

Y es que la Trinidad finaliza en la línea costera del estado La Guaira, luego de pasar el acogedor pueblo de Galipán. El incandescente sol y sus playas  brindan al visitante la experiencia de sumergirse en sus cálidas aguas. Mitcoex, continúa promocionando esta ruta para la sana diversión del pueblo venezolano.