Conviasa cumple 15 años trasladando a sus pasajeros con disposición y calidez humana

Caracas; 28.11.2019 (Prensa Mitcoex).- Este jueves, 28 de noviembre, se celebró en el auditorio 17 de Abril de la Comandancia General de la Aviación, Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, los 15 años del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa). La aerolínea registra un total de 12 destinos a donde vuela alto.

El ministro del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior Félix Plasencia se unió a esta celebración  y a través de su cuenta Twitter @PLASENCIAFELIX, resaltó que la línea aérea, creada por el comandante Hugo Chávez, ha laborado pensando en el pueblo de Venezuela, con el Plan Vuelta a la Patria y el programa Turismo Social. Resaltó que el país cuenta con un transporte que opera con la mejor disposición y calidez humana. “Trasladando a los temporadistas nacionales e internacionales a disfrutar de los maravillosos destinos turístico”, dijo.

Por su parte el presidente de Conviasa Ramón Velásquez informó, que al cierre de este año la aerolínea bandera de Venezuela espera movilizar a más de 700 mil personas. Destacó el crecimiento de esta empresa hacia destinos internacionales y la presencia en aeropuertos del mundo.

Velásquez, quien estuvo acompañado del personal laboral, añadió que la flota está conformada por 27 aeronaves equipadas con tecnología de punta, pilotadas por capitanes debidamente certificados y acondicionadas por un cuerpo técnico especializado.

En el acto también estuvieron presentes los ministros de Transporte, Cultura, Agricultura y Tierra, entre otras autoridades del Estado, quienes condecoraron a trabajadores y trabajadoras, por sus méritos de excelencia y permanencia en esta empresa.