Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen) contará con Ruta Turística

Caracas, 08-11-2019 (Prensa Mitcoex).- Desde la Feria Internacional de la Habana (FIHAV) 2019, a través de una entrevista en el programa 360, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el ministro del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior (Mitcoex), Félix Plasencia, informó que próximamente se iniciará la Ruta de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen) 2019, que se llevara a cabo en el estado la Guaira.

Plasencia indicó que FitVen permitirá garantizar el reimpulso de la economía nacional tal como se lo ha propuesto el gobierno del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. Así como impulsar acuerdos suscritos en materia turística de calidad de servicio, seguridad e intercambio y experiencias comerciales.

Aseveró que el primer compromiso es con El Caribe y Latinoamérica, “tendremos productos de primera calidad como el café, el cacao y el ron, además que se mantendrán los compromisos con los servicios hoteleros”, acotó.

Por otra parte el Ministro señaló la importancia de la participación en la FIHAV 2019, donde más de 70 países se dieron cita en esta plataforma profesional. Destacó que Venezuela, una vez más fue reconocida como el mejor pabellón de exhibición de servicios y productos.” Nuestro país tiene uno de los más grandes pabellones en la Feria Internacional de la Habana, con 3 mil metros cuadrados, con exportaciones internacionales”.

Esta vitrina, también permitió afianzar la promoción de los destinos naturales y culturales de la nación caribeña.