Asamblea de trabajadores de Mintur afianzan la paz en el país

Caracas, 5.09.2019 (Prensa Mintur).- Este jueves 5 de septiembre se puso de manifiesto el compromiso y la lealtad de los funcionarios de la familia Mintur por la soberanía de Venezuela. El ministro del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior, Félix Plasencia se dirigió a esta gran masa de trabajadores para puntualizar las consecuencias de las amenazas de los EEUU, ante el bloqueo y sanciones.

En este sentido Plasencia se trasladó a la historia de Venezuela y recordó que esta nación caribeña, hace 200 años, expulsó al régimen europeo que mantuvo un cerco a las riquezas del país. Explicó, que ante la intromisión de las cuentas bancarias internacionales y los obstáculos para la adquisición de alimentos y medicinas, Venezuela atraviesa el peor momento de la historia, para continuar su desarrollo hacia una economía productiva.

El titular de la cartera, quien se sintió satisfecho por la alta asistencia del personal de Mintur y sus entes adscritos, felicitó a cada hombre y mujer quienes todos los días asumen el compromiso, desde sus puestos de trabajo, a seguir construyendo esta nación que vio nacer al Libertador Simón Bolívar. “A este prócer le debemos nuestra independencia y nuestras luchas antes las adversidades”, acotó.

Siete millones de sonrisas

Reiteró que Venezuela es un país de oportunidades, que cuenta con el apoyo de países del mundo ante la arremetida del gobierno de los Estados Unidos. El Ministro aseveró que; «somos independientes y soberanos, decidimos la ruta y condición de vida de nuestro país, que lo sepa EE.UU, nosotros venceremos unidos”, dijo.

Destacó que Caracas es la capital más próspera del mundo. “Somos siete millones de sonrisas en este valle único”. Exaltó al país como un destino que cuenta con las mejores condiciones climatológicas, megadiversas y multidestinos para que locales y turistas, conozcan y disfruten de nuestras bondades naturales.

La jornada culminó con la puesta en escena de la representación “Estampa de Caracas”. Una obra que personifica la esencia e idiosincrasia de los eternos personajes y próceres que pasaron por esta historia. La música antaña puso a vibrar a los presentes y cientos de sonrisas que refuerzan la paz del país.