Venezuela es reconocida como excelente destino turístico en Guandong-China

Caracas; 2.09.2019 (Prensa Mintur).- Un nuevo premio “Mejor Destino de Ultramar”, recibió la delegación del Ministerio del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior que asistió a la Exposición Internacional de la Industria del Turismo China, Guandong 2019 (Citie). El encuentro que culminó el pasado 1° de septiembre congregó a más de 30 mil profesionales de la industria turística.

A través de su cuenta oficial (@PLASENCIAFELIX), el titular de este organismo del Estado, destacó la exitosa participación en esta cita internacional que recibió a profesionales de la industria turística de más de 60 países.  Plasencia manifestó  que el premio contribuye a consolidar el destino Venezuela en el mercado asiático.

Marca País cautivó a los presentes en  Citie 2019

Durante este encuentro, el stand “Venezuela” cautivó al público asistente con la muestra de la Marca País que refleja la idiosincrasia de esta nación. Desde el colorido stand, los visitantes degustaron el café y el ron venezolano, bebidas reconocidas a nivel mundial, con sello de excelencia.

La jornada transcurrió entre encuentros con operadores del mercado asiático, quienes conocieron los paquetes turísticos a través de Venezolana de Turismo. Las empresas Guangdong Yuequin Tour International Travel Service, Fenghua Travel the world, CCT, Dongguan Comfort International Travel, mostraron interés en los servicios de atención y oportunidades de inversión en los destinos priorizados a nivel mundial.

La participación de la delegación venezolana, es una muestra de compromiso del Gobierno Bolivariano, en continuar afianzando las relaciones bilaterales con países hermanos. China es una de esas naciones que sigue reconociendo a Venezuela para afianzar lazos y acuerdos consoliden la actividad turística, como la principal opción para el crecimiento económico.