Mintur cumple entrega de deberes formales contemplados en Ley de Turismo

 

Caracas, 12.08.2019 (Prensa Mintur).- Un total de 164 documentos entregó la ministra del Poder Popular para el Turismo Stella Lugo a Prestadores de Servicios Turísticos (PST), del sector privado y público. Estas acciones responden a las políticas del Estado en reconocer y destacar la labor que realizan estos servidores, quienes promueven las bondades del país a través de su esmerada atención.

La titular de la cartera turística exhortó a los PST continuar “construyendo puentes y romper la infamia que se ha tejido en Venezuela”. Aseguró que el futuro de esta nación está sobre los hombros de quienes siguen apostando por el crecimiento económico en cada lugar y destino turístico.

Acompañada por la viceministra de Turismo Nacional, Inair Manzur, Lugo explicó que durante este año se han entregado más de mil doscientos documentos. Dijo además que los trámites se han simplificados tanto en la recepción de documentos como en el tiempo de espera.

Representantes de la Operadora Hotelera Falcón, Monagas Ida y Vuelta, Villa Mediterránea Suit, Hoteles Cumberland, Hover Tours, Ruta Turística San Agustín, Funchal Tours, entre otros recibieron RTN, Licencia de Turismo, Factibilidad Técnica que los acredita y certifica para seguir operando en esta actividad.

Foto: Tulio Ponce